Luca De Meo recibe el 2008 “Jefe de Marketing del Año” Premio

ImageLuca De Meo, director de marketing del Grupo Fiat y el director general de Alfa Romeo y de Abarth empresas de automóviles, recibió el 2008 “Jefe de Marketing del Año” Premio en una ceremonia en Frankfurt, Alemania.

El “OCM del Año” Premio se concede anualmente por la empresa de consultoría de gestión Booz & Company.. Este es el tercer premio que se hizo.

Los nominados para el premio son propuestos por terceros y sólo el jurado está compuesto por ejecutivos internacionales y expertos de marketing de renombre organizaciones y empresas, la comercialización y las empresas los medios de comunicación, así como Booz & Company. El jurado seleccionó al ganador a través de cuatro etapas que abarca el proceso de evaluación: Estrategia y organización; de marca y comunicación de comercialización; de productos y la fijación de precios; la intimidad del cliente.

ImageEste año el Premio a Luca De Meo, reconoce la labor del equipo de Fiat Automobiles, el éxito de su lanzamiento en el mercado del Fiat 500 en 2007 y el uso innovador de las medidas de comercialización no convencionales tales como el quiere que usted’500 ‘sitio web interactivo donde los clientes fueron invitados a participar directamente.

Esta innovadora campaña tocado todos los sectores de la comunicación: desde la publicidad y el marketing viral, a la moda y la fotografía, así como pedir a los clientes a expresar sus deseos para el nuevo coche.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario