Luc Donckerwolke será el nuevo director de Diseño de SEAT

Luc Donckerwolke, de 40 años y nacionalidad belga, será nombrado nuevo director de Diseño de SEAT con efectos a 15 de septiembre de 2005. Donckerwolke proviene de Lamborghini donde es el responsable de Diseño desde 1998 y creador de modelos tan excepcionales como el Murciélago, el Gallardo y el Murciélago Roadster.
Donckerwolke sustituirá a Walter de’Silva como Director de Diseño de SEAT, puesto que de’Silva compatibilizaba con el de director de Diseño del Grupo de Marcas de Audi. Además, se hará cargo del Centro de Diseño de SEAT, actualmente dirigido por Steve Lewis, quien asumirá nuevas responsabilidades en el Grupo de Marcas de Audi.
“El nombramiento de Luc es otro paso más dentro del compromiso de SEAT con el diseño, uno de los valores claves de la marca en su nuevo posicionamiento”, ha comentado Walter de’Silva, director de Diseño del Grupo de Marcas de Audi.
Este movimiento entre Lamborghini y SEAT en el área de diseño enfatiza las constantes sinergias y el alto nivel de colaboración dentro del Grupo de Marcas de Audi, que destaca por ofrecer los productos más deportivos del Grupo Volkswagen, y en el que SEAT está integrada desde al año 2002, junto con Audi y Lamborghini.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario