LP640 Roadster Versace

ImageUna vez más Lamborghini ha decidido hacer equipo con Versace, resultado; ofrecer una edición especial del Murciélago LP540. Un Roadster tan singular como polarizante.

Si algo resalta en esta versión Versace es lo estético. Con asientos, tablero y consola central cubiertos por suavísima napa artesanal de la más alta calidad, aunque su reluciente carrocería blanca recibe no con demasiado tino la cenefa griega marca de Versace, pues punto a favor está en su cubierta transparente para el motor, mostrando orgulloso su V12 por primera vez desde que fue lanzado el Murciélago original.

Este superdescapotable fue presentado ayer en Milán dentro de la Semana de la Moda Masculina, acompañado por una colección de accesorios que completan el juego que incluye desde bolsos y zapatos de conducir, a una gorra de piel.

Como dato alterno hay que mencionar que ya en 2006 ambas firmas se juntaron para lanzar una serie limitada a 10 unidades de la versión cupé, junto a un Roadster negro único en el mundo destinado a una subasta benéfica.

Esta entrada fue publicada en Coches Tuning. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario