Los Vehículos Comerciales Opel Alcanzan una Cuota de Mercado del 6,3% en Junio en Europa

  • Los mejores resultados de vehículos comerciales logrados hasta ahora en Opel
  • Las ventas en España siguen creciendo

Opel ha alcanzado en Europa un hito histórico con una cuota de mercado de un 6,3%. Este es el mayor resultado que ha logrado Opel en vehículos comerciales con una amplia gama que va desde el Corsa Van con motor 1.7 l. Diesel, al Combo en sus cuatro versiones, Cargo, Combi, Tour y Edition, y el Opel Vivaro que desde febrero cuenta con un nuevo y potente motor diesel de 2.5 litros common-rail y 133 CV.

Gracias a esta extensa gama que se ajusta a diferentes necesidades profesionales, Opel está obteniendo una importante presencia en el mercado de vehículos comerciales ligeros, superando en volumen de ventas a otras marcas con mayor tradición en este tipo de automóviles. Esto se debe a la gran calidad de su amplia oferta, no sólo en producto sino también en servicios muy ventajosos para sus clientes. En España el año pasado las ventas crecieron un 111% en cuota de mercado, pasando del 2,8% al 5,9%, y en lo que va de año han crecido hasta un 32,6%, en comparación con el mismo periodo del año anterior, en un mercado con un crecimiento de sólo un 7,9%.

A la completa gama de vehículos comerciales de Opel se añadirá en otoño el moderno y nuevo Movano, un nuevo motor 1.3 l. CDTI common-rail para el Corsa Van que también renueva su aspecto exterior, al igual que el Combo con una nueva imagen en la versión Tour, con lo que las expectativas de ventas son muy positivas.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario