Los Vehículos Comerciales Opel Alcanzan un Récord Histórico de Ventas en Junio en España

  • Más de 1.700 vehículos comerciales Opel matriculados durante el mes de junio
  • La cuota de mercado se incrementa hasta el 8,4%

La Gama Opel de Vehículos Comerciales ha alcanzado en España un hito histórico en el mes de junio, con una penetración en el mercado del 8,4% y unas ventas de más de 1.700 unidades. Se trata del mejor resultado mensual que ha logrado Opel España en vehículos comerciales, gracias a una amplia gama que va desde el Corsa Van con el nuevo motor 1.3 CDTI de 70 CV, al Combo en sus cuatro versiones, Cargo, Combi, Tour y Línea Blu, que estrena una nueva generación de motores diesel de alta tecnología, además del Opel Vivaro, un furgón medio muy versátil que está teniendo gran aceptación, y el Movano, que ahora incluye nuevas versiones y la motorización tope de gama 3.0 CDTI common-rail de 135 CV.

Gracias a esta extensa y moderna gama de producto, adaptada a las diferentes necesidades profesionales, y a los numerosos y ventajosos servicios que se ofrecen al cliente, Opel está obteniendo una importante presencia en el mercado de vehículos comerciales ligeros. En España, el año pasado las ventas aumentaron un 16,5%, superando las 13.000 unidades, en un mercado que sólo creció el 9,6%, lo que representó una participación del 6,6%. En el primer semestre de 2004, Opel ha incrementado sus ventas de vehículos comerciales en un 11,8%, respecto al mismo periodo de 2003, con casi 7.800 unidades matriculadas y una cuota de mercado de prácticamente el 7%.

Opel España estima cerrar el ejercicio 2004 con unas ventas de vehículos comerciales de más de 16.600 unidades, lo que representará una penetración en el mercado del 7,7% y un crecimiento del 27%, respecto a 2003.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario