Los trabajadores de SEAT ‘llenarán’ las gradas del Camp Nou

En una iniciativa sin precedentes, el presidente de SEAT, Erich Schmitt, ha decidido felicitar la Navidad a los trabajadores de la compañía de un modo muy especial: regalando a cada empleado de SEAT un par de entradas para presenciar alguno de los partidos que el Fútbol Club Barcelona (FCB) dispute en el Camp Nou durante las dos próximas temporadas.
Esta original iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia 2018 que está impulsando la compañía y que engloba, entre otros objetivos, situar a SEAT como “empleador” más atractivo de España. Para ello, la empresa ha puesto en marcha el “SEAT Excellence Programme” (S.E.P.) que contempla, entre otras medidas, aumentar la motivación de la plantilla.
“Este aspecto es la piedra angular del Programa: lograr que los trabajadores de SEAT se sientan orgullosos de pertenecer a la compañía. En el ámbito empresarial, al igual que en el deportivo, obtener un buen resultado es consecuencia directa de un buen trabajo en equipo, y es precisamente este espíritu, el que SEAT quiere fomentar”, ha afirmado Erich Schmitt.
SEAT promulga, a través del S.E.P, acciones que incidan en la conciliación de la vida laboral y familiar, el desarrollo profesional de la plantilla, así como una mayor transparencia informativa. Un sistema que posiciona a los empleados como verdaderos emprendedores.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario