Los talleres Renault financian sin interés las reparaciones de sus clientes

ImageBajo el lema de “cero problemas, cero preocupaciones y cero dificultades”, los servicios posventa de Renault han puesto en marcha una agresiva campaña promocional para generar tráfico de clientes hacia sus talleres.

La marca gala ofrece la posibilidad de financiar al 0% TAE y sin comisión de apertura las reparaciones que se hagan en sus establecimientos autorizados y se podrá aplazar cualquier operación de hasta 1.500 euros y con un valor mínimo de 300.

ImageSegún fuentes de la marca francesa, la campaña promete “0% de problemas” porque permite “aplazar cualquier operación de hasta 1.500 euros y por un valor mínimo de sólo 300 euros en operaciones de mantenimiento, desgaste, mecánica, carrocería, compra de accesorios y servicios montados a través de la Red Renault

ImagePero además garantiza un “0% de preocupaciones”. El mensaje que transmite a los automovilistas es el siguiente: “Si no te viene bien pagar ahora, no te preocupes. Puedes aplazar el pago de tus operaciones a 3 o 6 meses al 0% TAE. Sólo hasta el 31 de diciembre de 2008, para que aplazar tu pago no sea un gasto adicional”.

Y, finalmente, “0% de dificultades” porque la amplitud de la financiación ofrecida por Renault incluye la inexistencia de gastos por comisión de apertura: “Que tu coche no te quite el sueño. Renault te ofrece soluciones y financia tus operaciones con una comisión de apertura del 0% TAE”.

Esta entrada fue publicada en Renault. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario