Los Robinsons ya tienen voz

Bajo el lema “¿Crees que tu familia es divertida? Convierte a tu familia en la gran protagonista” Buena Vista Internacional, Disney Channel y Mercedes-Benz Viano organizaron un concurso para encontrar una familia que participará en el doblaje de “Descubriendo a los Robinsons”, que se estrenará el próximo 30 de marzo.
El pasado día 16 de febrero acudieron las tres familias finalistas a los estudios de grabación Tecnison de Alcobendas para hacer unas pruebas de doblaje y sonido.
La familia Barriocanal Fernández de Burgos fue la ganadora. Leyre, la hija de 12 años, fue la que convenció a sus padres para presentarse. Se da la coincidencia que la hija de la familia Barriocanal fue finalista también del concurso que Disney hizo para doblar a Lucy, la protagonista de “Las Crónicas de Narnia. El León, La Bruja y El Armario”. La niña, que quiere dedicarse al doblaje profesional de mayor, estaba contentísima. “El año pasado me quedé a las puertas y a la segunda intentona, lo he conseguido. ¡Estoy emocionada!”, dijo al saberse ganadora.
Además, el jurado decidió otorgar un premio especial a Manuel, el pequeño de la familia Ruiz Pons de Valencia, que se presentó al casting con sus 12 hijos de entre 19 años y 18 meses. Manuel, que apenas balbucea unas palabras, prestará su “voz” al bebé que aparece en la película.
Los 3 vídeos finalistas y otros más pueden verse actualmente en www.descubriendoalosrobinsons.com.es y los nombres de las familias ganadoras aparecen publicadas en la web de Mercedes-Benz www.mercedes-benz/robinsons

Esta entrada fue publicada en Eventos, Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario