Los Reyes de España visitan el Stand de Opel en el Salón del Automóvil de Barcelona

Durante la inauguración de la 32 edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona (25 de abril al 4 de mayo), presidida por SS MM los Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía visitaron el stand de Opel acompañados por el Ministro de Industria, Josep Piqué y el Presidente – Consejero Delegado de Opel España, Juan José Sanz.

El Rey Don Juan Carlos mostró un gran interés por el innovador Opel Signum, que se presenta por primera vez al público español, y ofrece un elegante diseño junto a una gran versatilidad y confort para los ocupantes.

Por su parte, la Reina Doña Sofía, centró su atención en el nuevo monovolumen Opel Meriva, que se fabrica en exclusiva para Europa en la Planta de Opel España en Figueruelas y establece, gracias a sus múltiples posibilidades de configuración del interior, nuevos estándares en el segmento compacto.

Tanto el Meriva como el Signum se encuadran en la ofensiva de nuevos modelos con conceptos innovadores que Opel está lanzando y que en el futuro supondrán el 40% del total de la gama Opel, como anunció Juan José Sanz, durante la conferencia de prensa que se desarrolló el día anterior.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario