Los protagonistas de la vida social de Cantabria, en la presentación Citröen DS4

Nuria Roca y Jorge Fernández han sido designados por Citroën embajadores de su línea distintiva DS, a la que pertenece este modelo.

Ayer se celebró la presentación pública del Citroën DS4, segundo modelo de la línea distintiva de Citroën, en Santander, con una fiesta a la que acudieron Nuria Roca y Jorge Fernández, embajadores de dicha línea de modelos. En este evento, al que asistió el director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, se dieron cita personalidades de la vida social cántabra como el empresario José Campos, el humorista Félix Álvarez “Felisuco”, el presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía; la campeona del Mundo de Vela Olímpica, Berta Betanzos y el actor ganador de un Goya, Javier Cifrián, entre otros. La fiesta contó también con la intervención del conocido mentalista Manolo Talman.

El Citroën DS4 es el segundo modelo de la línea distintiva DS, que constituye el concepto Premium tal y como lo entiende Citroën. Un concepto que proyecta estatus desde un enfoque moderno y atrevido, que identifica los modelos de la marca más radicales en términos de diseño, refinamiento y sensaciones de conducción.

Aunque tanto Jorge Fernández como Nuria Roca se estrenan en labores diplomáticas, tienen amplias carreras profesionales a sus espaldas. Nuria Roca, escritora y comunicadora, ha presentado programas como La Isla de los Famosos, en Antena 3, o Factor X y Perdidos en la Tribu, en Cuatro y ha sido galardonada con el Premio Cosmopolitan a la Mejor Presentadora y la Antena de Oro de Televisión. Jorge Fernández, que fue mister España y jugador del Baskonia de la Liga ACB de Baloncesto, presenta actualmente el concurso La Ruleta de la Suerte en Antena 3 y el reality show Esta Casa era una Ruina. Por ambos trabajos recibió el Premio Ondas.

Esta entrada fue publicada en Citröen. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario