Los Propietarios Europeos de Frontera se Reúnen en Suiza

Rutas todo terreno y “Frontera Village” en un divertido fin de semana con la familia

General Motors Europe organiza la primera reunión internacional para la gran comunidad de aficionados al 4×4 que son los propietarios de Opel/Vauxhall Frontera en Villars, el cantón francés de Suiza, en la que unirá la diversión y la aventura. Se celebrará del 22 al 24 de Septiembre en medio del fascinante escenario de montaña de Vaud. Los organizadores prevén alrededor de 240 vehículos con más de 600 participantes de 12 países europeos. Muchos de ellos son miembros de los distintos Clubs Frontera Nacionales que organizan eventos de todo terreno a lo largo del año.

“Deseamos ofrecer a los numerosos Clubs Frontera y a los propietarios de nuestro exitoso 4×4, aunque no estén afiliados, una oportunidad de conocerse mutuamente más allá de las fronteras y vivir la experiencia de un fin de semana inolvidable, con una serie de actividades divertidas,” manifiesta Joe Switalski que dirige el Equipo Europeo de la Marca Frontera. El programa incluye una selección de rutas por carretera y todo terreno de distintos grados de dificultad, durante las cuales los participantes (acompañados por expertos en todo terrenos) podrán conocer más a fondo las prestaciones de sus vehículos mientras disfrutan con la conducción y respetan el medio ambiente. A lo largo de la ruta sugerida, los participantes podrán visitar el Castillo de Aigle o desplazarse en un teleférico hasta el glaciar de Les Diablerets a una altitud de 2.971 m. Opel/Vauxhall ha trabajado estrechamente con las autoridades locales y los residentes de la zona para la organización de este evento.

Los miembros del “World Challenge Team”, que establecieron un nuevo récord Guinness al dar la vuelta al mundo, recorriendo 29.350 kilómetros, a través de cuatro continentes y cruzando 16 países, en 21 días, 2 horas y 14 minutos, estarán en Villars con su coche para hablar sobre sus experiencias.

En el “Frontera Village” (creado como “base de operaciones” del evento), los asistentes podrán hablar con los ingenieros de Opel/Vauxhall sobre sus coches y disponer de cualquier Frontera de la gama actual para realizar una prueba de conducción. También existirá un programa especial para niños y familias. Con actividades que van desde el tiro al arco a la bicicleta de montaña hasta un castillo hinchable, habrá muchas diversiones y entretenimientos. El ascenso en globo aerostático y un rockódromo también ofrecen multitud de oportunidades de vivir aventuras y una saludable dosis de aire fresco de montaña.

El mayor contingente se espera que llegue de Italia (70 coches), seguido de Alemania (50), Francia (30), y Suiza (30). Llegarán 20 Fronteras de Gran Bretaña, 24 de Bélgica y Países Bajos, 20 de España, 5 de Portugal, y 2 de la República Checa.

Opel España creo en Mayo de 1996 el Club Frontera de Opel España, que en la actualidad cuenta con casi 10.000 socios. El Club Frontera pretende ayudar a sus miembros a disfrutar al máximo de las posibilidades de sus todo terreno Opel, fomentando el compañerismo, el disfrute racional, la amistad y el respeto a la naturaleza, piezas claves de la filosofía en la que Opel entiende el todo terreno y proporcionarles al mismo tiempo productos y servicios atractivos y exclusivos.

Los propietarios de vehículos todo terreno otorgan una gran importancia al tiempo libre. Para estos usuarios, su vehículo es algo más que un medio de transporte, convirtiéndose en un medio de aventura y diversión que Opel España quiere canalizar a través del Club Frontera, para facilitar que los socios del Club puedan disfrutar de la conducción de su Opel todo terreno en contacto directo con la naturaleza. Veinte socios del Club Frontera de Opel España participarán en la Concentración Internacional de Villars.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario