LOS OBJETOS ALFA ROMEO TAMBIÉN SE COMPRAN EN INTERNET

Hacer regalos o recibir directamente en casa elegantes artículos firmados Alfa Romeo ahora es aún más fácil. La página web “www.alfaromeoboutique.com” ha nacido precisamente para ofrecer a los “Alfistas” del mundo entero una sofisticada y exclusiva línea de productos.

Se trata de una selección de prestigiosos objetos de marroquinería, gafas, llaveros, diseñados expresamente para la marca de la Culebra. Para comprarlos basta con conectarse a la página web, consultar el catálogo, seleccionar el artículo y rellenar el formulario de pedido, escribiendo sus datos personales y su dirección (y/o la del destinatario si se desea hacer un regalo). Una vez confirmada la opción, aparece el importe total (expresado en euros y en dólares) incluyendo el precio de transporte y las formas de pago. La entrega se realiza directamente a domicilio, sin largos plazos de espera.

Así pues, con esta nueva página web Alfa Romeo entra en el mundo del comercio electrónico poniendo a disposición de los “Alfistas” un instrumento de calidad, fácil de usar y capaz de asegurar un servicio eficaz, seguro y transparente. Todo el proceso de elección, pedido y pago se realiza on-line, en tiempo real y de forma totalmente segura, porque todas las operaciones se realizan de forma protegida y criptada con los sistemas que actualmente se aceptan para las transacciones bancarias en Internet.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario