Los niños pintan el futuro coche de SEAT

“¿Cómo te imaginas el futuro coche de SEAT?”, fue el lema del Primer Concurso de Dibujo Infantil de la marca automovilística española. Un total de 156 niños, hijos de trabajadores de la compañía, participaron con sus obras. Erich Schmitt, presidente de SEAT, ha entregado hoy los premios a los ganadores, en un acto que tuvo lugar en el Auditorio del Edificio Corporativo de SEAT en Martorell al que han acudido más de 500 niños y familiares.

En un ambiente de fantasía y diversión que contó con la presencia de malabaristas y animadores, Erich Schmitt ha felicitado a los jóvenes artistas, de edades comprendidas entre 2 y 12 años, por la originalidad y la calidad de los dibujos. “Estoy orgulloso de que los miembros más pequeños de la familia SEAT hayan dedicado tanto empeño en pensar cómo podrían ser nuestros modelos”, comentó el presidente de SEAT.
A continuación, Erich Schmitt inauguró, junto al vicepresidente de Recursos Humanos, Ramón Paredes, una exposición de todos los dibujos presentados que, tras iniciarse en el vestíbulo del Edificio Corporativo, podrá verse en diferentes lugares de las instalaciones de SEAT en Martorell.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario