Los neumáticos MICHELIN Latitude Tour HP y Latitude Cross cumplen con el Desierto de los Niños

 

 

 

 

La caravana del “Desierto de los Niños” ha regresado a España tras una semana de aventuras y solidaridad, durante la que todos los componentes de la expedición han vivido una experiencia irrepetible. Un año más, esta aventura culmina con éxito sus objetivos solidarios. Los neumáticos Michelin han estado a la altura del desafío, respondiendo sin un solo pinchazo en los más de 2.500 km recorridos por todo tipo de superficies.

Los seis Hyundai Santa Fe de la organización iban equipados con los neumáticos MICHELIN Latitude Tour HP y Latitude Cross, cedidos por el Grupo como parte de su colaboración con este proyecto solidario. Ambos neumáticos han mostrado un comportamiento excepcional a lo largo de todo el recorrido.

Durante los más de 2.500 km que ha atravesado la caravana, los neumáticos no han sufrido ningún pinchado, a pesar de rodar por todo tipo de superficies, desde las pistas de arena y las dunas del Erg Chebbi, a asfalto, terrenos duros y rocosos, pasando por lluvia, barro y nieve al atravesar la cordillera del Atlas.

Sin duda, la excepcional respuesta de los neumáticos Michelin ha contribuido al buen desarrollo de los proyectos que la caravana del “Desierto de los Niños” tenía previsto llevar a cabo. Gracias a la polivalencia y extraordinarias prestaciones del MICHELIN Latitude Tour HP y MICHELIN del Latitude Cross, la expedición ha podido enfrentarse con seguridad por cualquier tipo de superficie y evitar retrasos en su marcha. El camión 4×4 de transporte del material escolar para los niños marroquíes montaba también neumáticos MICHELIN 14 R 20 ZXL.

Esta entrada fue publicada en Michelin. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario