Los mejores vehículos industriales de 2001: primeros puestos para Mercedes-Benz

En la quinta encuesta realizada entre los lectores de las revistas del grupo editorial ETM para elegir los mejores vehículos industriales, Mercedes-Benz ha logrado un resultado sensacional. De las nueve categorías de vehículos, Mercedes-Benz ha obtenido cinco primeros puestos, cinco segundos y un tercero. En el apartado de vehículos industriales ligeros, la victoria ha sido para la furgoneta Sprinter Mercedes-Benz, con una destacada primera posición. De esta forma se coloca como gran vencedora de todas las encuestas realizadas hasta ahora por la editora de la revista especializada. El Atego Mercedes-Benz, también logra el primer puesto en la categoría de camiones de reparto hasta 16 toneladas. Tanto el Atego como el Actros se colocan en segundos lugares en otras tres categorías de camiones.

En las cuatro categorías de autobuses/autocares, Mercedes-Benz también consigue tres primeros puestos. El primer lugar en le apartado midibus es para el midibus Sprinter, recién salido del nuevo centro de minibuses de Dortmund, seguido de cerca por el nuevo Medio Mercedes-Benz. Los lectores han elegido mejor autobús de línea urbano al Citaro Mercedes-Benz y han dado con sus votos el primer lugar al Integro Mercedes-Benz en el apartado autocar interurbano. Por su parte, el autocar de turismo Travego Mercedes-Benz ha obtenido el segundo lugar en la clasificación de autocares de turismo con piso sobreelevado.

Esta encuesta entre lectores es resultado de una colaboración entre las revistas especializadas de Stuttgart Fernfahrer, lastauto omnibus y trans aktuell junto con la empresa Dekra. Un total de 9.400 lectores eligieron sus preferidos de 139 vehículos industriales ligeros, camiones y autobuses/autocares distribuidos en nueve categorías.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario