Los Lectores Eligen: El Opel Insignia Sports Tourer Gana el Premio al Mejor Diseño

•Premio Autonis de la revista alemana Auto motor und sport al mejor diseño 2009
•El station wagon top de la gama Opel bate incluso a los competidores del segmento premium

Rüsselsheim. El Opel Insignia Sports Tourer ha ganado el Premio Autonis 2009 al mejor diseño del año en el segmento medio. El ganador del premio, organizado por Auto motor und sport, una de las revistas de motor más importantes de Alemania, fue elegido por 10.429 lectores entre una serie de 89 nuevos modelos de ocho categorías. El elegante station wagon de Opel recibió el 42,4 por ciento de los votos, colocando al Insignia Sports Tourer claramente por delante de sus competidores -incluso de los del segmento premium.

“La elegancia escultural unida a la precisión alemana” es la descripción del nuevo lenguaje de diseño de Opel visto por primera vez en el Insignia sedán. Para el diseño del Sports Tourer, Opel mantuvo la elegante y deportiva línea del Insignia, permitiéndole tener al mismo tiempo su propio perfil sin perder practicidad. El Sports Tourer rebosa refinamiento musculoso y potente. La trasera mantiene una línea armoniosa que fluye desde el portón trasero hacia los laterales. Los pilotos traseros totalmente integrados le confieren un acento distintivo.

“Estamos sumamente felices de que los lectores de Auto motor und sport hayan escogido al Insignia Sports Tourer como la novedad más bonita del segmento medio”, ha dicho Carl-Peter Forster, Presidente del Consejo de Supervisión de Opel. “En Opel estamos muy orgullosos de recibir otro premio más para el Insignia. Demuestra de nuevo que estamos en el buen camino con la calidad del diseño y la tecnología de este coche”.

Este es el 25º premio internacional que ha ganado el Insignia en el año desde que fue lanzado. Hasta el momento, se han realizado aproximadamente 150.000 pedidos a lo largo de toda Europa.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario