LOS LECTORES DE “LA VOZ DE GALICIA” PREMIAN AL NUEVO TOLEDO Elegido “Coche del Año 1998”

El nuevo SEAT Toledo ha sido elegido “Coche del año 1998” por los lectores del prestigioso diario gallego “La Voz de Galicia”. El último modelo de la marca lanzado al mercado obtuvo 1.779 votos de los 8.435 emitidos, lo que le destacó respecto a sus inmediatos seguidores.

El acto de entrega de este galardón se celebró en las instalaciones del grupo Voz en La Coruña y asistieron, además de directivos del grupo editorial, el presidente del comité ejecutivo de SEAT, Pierre-Alain De Smedt, el director de mercado interior, Juan Baselga, y los gerentes de los catorce concesionarios oficiales de la marca en Galicia.

De Smedt, tras recoger el premio que le entregó el presidente del grupo Voz, Santiago Rey Fernández-Latorre, destacó que “este galardón, otorgado por los lectores del periódico, es la demostración palpable de la buena acogida que tiene este modelo en el mercado” y añadió que “Galicia es una comunidad autónoma muy importante para nuestra marca”.

SEAT consolida, día a día, su presencia en el mercado gallego con una cuota de penetración superior al 13%.

La marca ha vendido en el mes de marzo más de 51.000 vehículos, un récord histórico por ser la primera vez que SEAT, en un solo mes, logra sumar esta cantidad. De dicha cifra, casi 20.000 unidades se comercializaron en el mercado interior, el mejor resultado de la compañía en más de 20 años.

Este es el segundo premio que recibe el nuevo SEAT Toledo tras el concedido, el pasado mes de febrero, por los lectores de la prestigiosa revista alemana “auto motor und sport”, un hecho que muestra la excelente acogida que tiene este modelo tras su reciente lanzamiento al mercado.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario