Los jugadores del Real Madrid exploran el territorio Quattro de Audi

Los jugadores del Real Madrid eligen la tracción quattro de Audi para sus vehículos de la temporada 2013-2014.
Superaron con éxito un circuito creado para probar la tecnología quattro.
Se celebra el décimo aniversario de una unión sembrada de éxitos.
La primera plantilla del Real Madrid se ha adentrado en el día de hoy en un nuevo terreno deportivo: el territorio quattro de Audi. Dos circuitos de pruebas, especialmente diseñados para la ocasión, ha sido el lugar donde los jugadores han sacado a relucir su pericia al volante y demostrado la eficacia de la tracción total permanente quattro de los vehículos Audi.

En el Hipódromo de la Zarzuela, los jugadores del Real Madrid han tenido la oportunidad de conducir los vehículos todoterreno y SUV de la gama de Audi. Al volante de modelos como el A4 allroad, A6 allroad y los Audi Q3 y Q5, los jugadores han superado los obstáculos del territorio quattro de Audi, tales como la zona de trialera, la rampa con inclinación lateral, la plataforma basculante, la rampa de subida y bajada o el cruce de puentes. Pruebas en las que han sacado todo el partido a las virtudes de la tecnología quattro de Audi, proporcionando la máxima seguridad y agarre en cada momento.

Los jugadores también han comprobado la versatilidad de otros modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros, tales como el Audi TT, el S3, el A1 quattro o el A5 para su utilización diaria o la conducción deportiva. En un circuito especialmente diseñado para la ocasión, la primera plantilla ha comprobado sobre el terreno la agilidad y seguridad de los vehículos Audi y la eficacia de la tracción quattro frente a situaciones inusuales en el día a día, como por ejemplo en una curva deslizante.

Además, algunos jugadores han podido ser copilotos por un día del clásico y emblemático “quattro”: un Audi Sport-quattro de 1984 con 306 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con el que circularon alrededor de la pista del hipódromo. Una ocasión única para disfrutar de un icono en la conducción deportiva, del que Audi sólo produjo 214 unidades y con el que revolucionó el campeonato del mundo de rallyes.

El acto ha estado presidido por el director de Audi España, Guillermo Fadda y el Presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez. En su discurso de bienvenida, Guillermo Fadda recordó que “se cumple el décimo aniversario de un acuerdo en el que se han establecido unos lazos fuertes y estables, sustentado en unos pilares muy sólidos, como son los valores de marca compartidos entre ambas entidades. Tradición, innovación, liderazgo y espíritu deportivo son atributos comunes que definen una relación de éxito de referente a nivel mundial”.

Por su parte, Florentino Pérez afirmó “son ya 10 años compartiendo juntos una cultura de la excelencia y de la búsqueda de la perfección permanente. Ambos hemos sido capaces de afianzar una alianza entre dos instituciones que desde el liderazgo aspiran a lo máximo frente a cualquier competidor”.

Como símbolo del décimo aniversario de colaboración al máximo nivel, Florentino Pérez recibió de manos del Director de Audi España, un volante de un coche de DTM personalizado y dedicado al club blanco. Del mismo modo, los directivos de Audi recibieron de manos del presidente del Real Madrid una camiseta con el número 10.

Acto seguido, la primera plantilla y el entrenador del Real Madrid recibieron a pie de pista las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2013-2014, abandonando el Hipódromo de la Zarzuela al volante de sus Audi. Todos los jugadores han elegido la tracción quattro para sus nuevo vehículos, tecnología que han podido ya disfrutar durante el día de hoy y entre los que destacan el popular Audi Q7, bien conocido entre la plantilla del club, el innovador Audi A8, así como versiones más deportivas como los Audi S7, RS5 y RS6 Avant.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario