Los Ibiza FR y CUPRA, antes del verano en la red comercial

Las versiones más deportivas de la gama Ibiza, FR y CUPRA, estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales antes del verano, completando de esta forma la extensa gama del popular modelo español. Sin duda, dos vehículos totalmente exclusivos que llegan al mercado cumpliendo fielmente los valores que SEAT aplica a todos sus modelos: un diseño innovador, un marcado carácter deportivo y, por supuesto, una gran vitalidad.

Tanto el Ibiza FR como el Ibiza CUPRA estarán disponibles con el motor 1.4 TSI con doble sobrealimentación, aunque diferenciándose ambos por su potencia: 150 CV en el caso del FR y 180 CV si hablamos del CUPRA. Asimismo, los dos modelos combinarán su eficaz propulsor con la caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante y contarán con un amplio equipamiento de serie.

En este sentido, en las versiones más deportivas de la gama Ibiza no faltarán elementos como el autoblocante electrónico XDS, ABS, ESP, TCS + EBA, sistema de ayuda a la arrancada en pendientes (Hill Hold Assist), airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, testigo de pérdida de presión de neumáticos, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, radio CD con MP3 + 6 altavoces + conexión Aux-in, climatizador, asientos deportivos específicos y faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), entre otros.

Ambos modelos destacan por su diseño deportivo tanto a nivel exterior como interior, contando con elementos claramente diferenciadores que colmarán las expectativas de los conductores más exigentes.

Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario