Los Ferrari Racing Days llegan a Valencia. ¡Por primera vez en España, con total éxito!

Durante el 2, 3 y 4 de junio, por primera vez en España, se celebraron los Ferrari Racing Days y el resultado fue un éxito clamoroso. Durante todo el fin de semana, en el ‘Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo’, cerca de Valencia, más de 600 invitados compartieron codo con codo el ambiente Ferrari y descubrieron emocionantes actividades de la competición.

El apretado programa vio cómo 300 Ferraris tomaban parte en el acontecimiento, incluyendo muchos Gran Turismo que pertenecían a clientes que disfrutaban de la ventaja de tiempo libre de pista. Una muestra extraordinaria, coordinada por el departamento de clientes de Fórmula 1 de Maranello, exhibió varios monoplazas históricos, como un ex-Prost F1-91 y un ex-Schumacher F2001. La faceta competitiva del acontecimiento consistió en las series europeas de la competición histórica Shell Ferrari Historic Challenge, abierta desde 1999 también a los Maseratis así como en las carreras del Ferrari Challenge Pirelli Trophy, campeonato monomarca que, por último año, admite al 360 Modena, junto con los nuevos coches F430 Challenge.

Todos los clientes Ferrari disfrutaron de la elegante y moderna zona de estancia desde la que se divisaba el pit-lane y que ofrecía una panorámica completa de la pista de carreras. El sábado por la tarde se celebró una soberbia cena de gala Ferrari en una tradicional Masía española.

Para todo el personal de Ferrari Europa Occidental fue un verdadero placer ver a los participantes en la pista. A lo largo de la temporada van a celebrarse otros fines de semana especiales. Cualquiera que sienta en sus venas la pasión por el caballo rampante puede disfrutar de los Ferrari Racing Days en Spa-Francorchamps, cerca de Lieja, en Bélgica (23, 24 y 25 de junio) y en el circuito Paul Ricard, junto a Marsella, Francia (28, 29 y 30 de julio).

Esta entrada fue publicada en Ferrari. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario