LOS AUDI TT MÁS EQUIPADOS

Audi ha incluido en su equipamiento adicional para el modelo TT un grupo de opciones que podrán ser solicitadas de manera conjunta, en lo que se denomina “Paquete Advance”. Este paquete está disponible para todas las versiones del TT, tanto en la variante Coupé como en la Roadster, excepto para las versiones con mecánica 1.8 T de 150 CV. Por otra parte, esta opción es incompatible con el paquete deportivo S Line.

El “Paquete Advance” se ha confeccionado incluyendo varias de los opcionales más solicitados por los clientes del Audi TT. Estas opciones mejoran el equipamiento interior y exterior. El paquete incluye: la pintura metalizada, los faros de xenón (excepto en el 250 CV que los equipa de serie), el intercambiador de CD´s, el equipo de sonido Bose, las llantas de aleación de 7,5 x 17 pulgadas, con diseño de 6 radios, para las versiones de 180 CV; y las llantas de aleación de 7,5 x 18 pulgadas, con diseño de 7 radios, para los TT de 225 y 250 CV. También, y de forma exclusiva, se dispone de un nuevo color de pintura metalizada y de un tono especial en la tapicería de cuero de napa fina para el TT Coupé y otra para el TT Roadster.

Los precios del “Paquete Advance” varían en función de las versiones, pues algunas ya llevan parte de esos elementos en su equipamiento de serie, y van desde los 1.521 euros, con impuestos incluidos, hasta los 1.972 euros.

Audi ofrece a sus clientes con este paquete de opcionales, una de las mejores ofertas de su segmento en relación calidad-precio.

Esta entrada fue publicada en Audi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario