Localizador de Vehículos de Ocasión OK de Opel.

Opel España ha puesto en funcionamiento una nueva y útil herramienta para todos los clientes en su página de Internet www.opel.es: El “Localizador de Vehículos de Ocasión OK”. Este permite localizar de una forma fácil y cómoda un vehículo de ocasión a la medida de las necesidades del cliente, gracias a una amplia base de datos -cuenta con más de 2.000 vehículos de ocasión “on line”-, constantemente actualizada con todos los vehículos disponibles en la Red OK de Concesionarios Opel.

El funcionamiento es muy sencillo. Una serie de opciones permiten delimitar las preferencias dentro de los vehículos de la Red de Concesionarios OK, lo que posibilita localizar un vehículo muy concreto en muy poco tiempo y entrar en la ficha de información con las características (versión, color, equipamiento, precio, etc) y fotografía. En caso de no encontrar un vehículo que cumpla con todas las características buscadas, existe la posibilidad de recibir, vía e-mail, una información diaria para saber en qué momento la Red de Concesionarios Opel OK dispone del vehículo que cumple los requisitos del cliente.

El Programa OK de Ocasiones de Calidad de Opel es un programa pionero en Europa dentro del mercado de vehículos de segunda mano. Con él se garantiza que todos los coches ofertados han superado una completa revisión y se benefician de las ventajas que el Programa OK Ocasiones de Calidad de Opel ofrece:

  • Certificado de Revisión de todos los puntos vitales del vehículo.
  • Opción de Cambio en 14 días.
  • Revisión Gratuita entre los 60 y 90 días de uso.
  • Un Año de Garantía.
  • Un Año de Asistencia en Carretera.

El objetivo de Opel España con el “Localizador de Vehículos de Ocasión” es que este portal se convierta en una elemento eficaz para aquellos clientes que buscan un vehículo de ocasión de calidad.

Esta entrada fue publicada en Opel. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario