LO MAS DESTACADO DE NISSAN EN EL SALON DEL AUTOMOVIL DE TOKIO 2009

YOKOHAMA (8 de octubre de 2009) – Nissan Motor Co., Ltd presentará una gran variedad de novedades en el Salón del Automóvil de Tokio 2009 que tendrá lugar a partir de próximo día 21.

Una de las estrellas será el Leaf, un vehículo eléctrico (EV) cuyo lanzamiento mundial y producción ya están fijados para finales de 2010. La otra gran novedad será el Land Glider, un prototipo de vehículo también eléctrico y el Qazana, un concepto totalmente nuevo de crossover compacto y que ya hizo su debut mundial en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2009. Nissan también exhibirá el nuevo mini Roox, que se comercializará a finales de este año en Japón.

El principal objetivo de Nissan en el campo medioambiental, se centra en los vehículos de emisiones cero con el propósito de convertirse en el líder de este segmento. Por este motivo, la presencia de Nissan se centrará en este tipo de vehículos como el Leaf, y en el desarrollo de tecnologías e infraestructuras de carga de batería, en un esfuerzo por transmitir el compromiso de la marca a los consumidores.

Sin embargo, Nissan también sigue trabajando en la mejora del rendimiento del motor de combustión interna y en el desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente que favorezcan el ahorro de combustible y reduzcan las emisiones de gases. Además de los EV, también se mostrará una amplia gama de modelos y tecnologías, como por ejemplo el vehículo eléctrico híbrido (HEV), la tecnología de diesel limpio y la transmisión variable continua (CVT) X-TRONIC de nueva generación.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario