Llévate tu Scoopy SH300i con seguro totalmente gratuito

¿Quieres una Scoopy SH300i? Honda te lo pone ahora más fácil que nunca. Y es que durante todo el mes de enero, además de los interesantes precios de promoción de este modelo, Honda te regala el seguro AXA totalmente gratuito durante un año. De esta manera, puedes convertirte en el propietario de este popular modelo a partir de 4.479 euros (4.989 euros si optas por la versión con C-ABS).

Además, si quieres ampliar aun más la cobertura del seguro AXA, ahora tienes la oportunidad de incluir las cláusulas contra incendio, antirrobo y rotura de faros por tan solo 99 euros.

Esta nueva promoción llega gracias al acuerdo de colaboración entre AXA, una de las compañías líder del sector asegurador en España, y Montesa Honda S.A, líder en matriculaciones en nuestro país, por el que la compañía aseguradora se convierte en proveedora exclusiva de seguros para motocicletas de la multinacional japonesa en España.

Con este acuerdo, los auténticos beneficiaros son los propios clientes de Honda, que contarán con una tarifa de precios muy competitiva y una extensa cobertura de las pólizas, destacando, por ejemplo, la cobertura de hasta 230 euros por los daños del casco del asegurado.

Para 2011, Honda ha cambiado tanto el aspecto como la parte ciclo de la Scoopy SH300i. Visualmente llaman la atención las llantas de nuevo diseño y el elegante asiento, además, obviamente, de la nueva carrocería. También se han realizado cambios en el bastidor y los sistemas de suspensión del scooter para afianzar su estatus como la máquina más manejable y más refinada de su categoría, dotándolo de una mayor estabilidad y control a alta velocidad.

Todas estas mejoras, junto al confort, control y prestaciones que ofrece el renovado scooter de Honda, la convierten en la mejor Scoopy SH300i de todos los tiempos. El motor tiene la potencia y el par necesarios tanto para sortear el tráfico fácilmente como para divertirse por reviradas carreteras. La respuesta al acelerador es rápida y precisa, proporcionando un gran empuje controlado cuando el conductor lo requiere.

Las prestaciones de la SH300i se combinan con una corta distancia entre ejes y unas dimensiones y un tamaño del motor compactos, lo que la convierten en el scooter más ágil y manejable de su segmento.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario