Llegan los modelos BMW del año 2009:Ya hay un millón de vehículos con BMW EfficientDynamics

La nueva generación de Drive de BMW
BMW ConnectedDrive posibilita el uso de internet en el vehículo
Nuevo adaptador para teléfonos inteligentes (smartphones)
Atractivas Ediciones del BMW X3
Nuevas designaciones de modelos para vehículos con BMW xDrive.
Exclusivo paquete deportivo para el BMW Serie 6 Coupé y
para el BMW Serie 6 Cabrio
BMW Serie 5: la referencia en eficiencia y placer de conducción
BMW Serie 1: más innovador, mayor calidad

ImageGracias a BMW EfficientDynamics, con los modelos del año 2009 BMW Group continúa ampliando su posición de liderazgo en términos de consumo de carburante y niveles de emisiones. En agosto de 2008, el número de vehículos equipados con las actuales medidas BMW EfficientDynamics sobrepasarán el hito del millón de unidades vendidas. Con el lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 7, estas tecnologías de mejora de la eficiencia se introducirán en el segmento de las berlinas de lujo a partir de otoño de 2008. En los modelos del año 2009, el número de modelos de BMW cuyo nivel máximo de emisiones de CO2 es 140 gramos por kilómetro se incrementará hasta 23. Al mismo tiempo, aumentarán hasta 23 el número de modelos BMW que ya cumplen la normativa de emisiones EU5.
Es más, el nuevo BMW 330d con la Tecnología BMW BluePerformance opcional será el primer vehículo en los modelos del año 2009 en cumplir la normativa de emisiones EU6, cuyo cumplimiento no será obligatorio hasta 2014.
La cifra de un millón de unidades vendidas es un reflejo impresionante de la singular repercusión del desarrollo de la estrategia BMW EfficientDynamics. A diferencia de otros fabricantes, BMW ofrece medidas de alta tecnología para reducir el consumo de carburante y las emisiones no sólo en modelos concretos o especiales. Las tecnologías que proporcionan mayor placer de conducción junto con un reducido consumo de carburante son parte del equipamiento estándar de todos los modelos nuevos de BMW, desde el compacto BMW Serie 1 hasta las berlinas de lujo de la Serie 7 de BMW, que cumplen los requerimientos de la normativa de emisiones EU5 en todas las versiones con los motores disponibles desde su lanzamiento al mercado. Con el BMW 520d, el fabricante premium alemán también ofrece el único vehículo de la categoría intermedia con un nivel de emisiones de CO2 de menos de 140 gramos por kilómetro y la clasificación EU5 de serie. En la Serie 3 de BMW, las versiones Berlina y Touring del BMW 318d y los modelos BMW 320d Berlina, BMW 320d Touring, BMW 320d Coupé y BMW 320d Cabrio tienen unos niveles de emisión de CO2 entre 123 y 140 gramos por kilómetro. Las posibilidades de elección de un modelo con emisiones especialmente reducidas son aún mayores en los BMW Serie 1. El líder en este campo es el BMW 118d, que en sus versiones de 5 puertas y de 3 puertas alcanza un nivel de CO2 de 119 gramos. Otros vehículos por debajo de los 140 gramos por kilómetro son el nuevo BMW 118d Cabrio, el BMW 120d en la versión de 5 puertas, las versiones de 3 puertas Coupé y Cabrio, así como los modelos BMW 123d 5 puertas, BMW 123d 3 puertas y BMW 123d Coupé. Además hay versiones de gasolina especialmente eficientes: tanto en las versiones de 5 puertas como las de 3 puertas, el BMW 116i con 139 gramos por kilómetro y el BMW 118i con 140 gramos por kilómetro pertenecen a la lista de modelos con los menores niveles de emisión de CO2 .

Esta entrada fue publicada en BMW. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario