Llegan a España los primeros Nissan Leaf destinados a la venta

Ya han desembarcado en el puerto de Barcelona las primeras unidades del Nissan LEAF del contingente de 60 unidades destinadas a la venta. Estas unidades que llegan este mes de agosto satisfarán la demanda de los clientes de LEAF que esperan ser los primeros propietarios del turismo 100% eléctrico de producción masiva, ganador del premio al coche del año europeo en 2011 y propulsor de una nueva era en la movilidad de emisiones cero.

Casi un centenar de clientes españoles han realizado ya su prerreserva. Las primeras unidades se entregarán en septiembre en las ciudades de la primera fase de lanzamiento, dónde Nissan ha firmado acuerdos con las administraciones locales. Estas ciudades son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valladolid y Bilbao.

Durante este mes de agosto ya pueden probarse unidades de demostración en los concesionarios Nissan autorizados a la venta de vehículos eléctricos.

En la web de Nissan http://www.nissan.es/ los interesados pueden obtener información sobre LEAF y hacer su prerreserva. El precio del LEAF, con baterías incluidas, es de 29.950 €, este precio incluye también las ayudas ofrecidas por el Gobierno.

Esta entrada fue publicada en Nissan. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario