Llega la final nacional del prestigioso circuito MercedesTrophy de golf

Un año más el prestigioso circuito MercedesTrophy de golf se supera a sí mismo. En esta edición, la organización ha diseñado una Final Nacional inédita entre los días 10 y el 13 de septiembre. Y tendrá lugar en un marco incomparable como es el Club de Golf El Rompido ubicado en Huelva, a orillas del océano Atlántico.

Así, y por segundo año consecutivo, Andalucía se convierte en la región elegida por la organización no sólo por la calidad de las instalaciones, su oferta de servicios o su climatología, sino también por la apuesta que esta Comunidad viene realizando en los últimos años por el deporte del golf.

El circuito MercedesTrophy ha alcanzado en su edición 2006 cifras de auténtico récord:
 43 torneos distribuidos por toda la geografía española
 29 provincias españolas y Andorra
 Más de 6.500 participantes

Todos los torneos del circuito se juegaron a 18 hoyos modalidad Stableford Handicap, con dos categorías: 1ª Categoría de 0 a 18,4 y 2ª Categoría de 18,5 a 36. Por tanto, el número de participantes en la final nacional será de 86 jugadores, dos representantes por cada torneo local.

La organización ha previsto que la final se juegue a dos vueltas entre los días 11 y el 12 de septiembre, usando tanto el campo Sur como el campo Norte del Club de golf, para así dar aún más emoción a la competición.

Muchos serán los regalos y obsequios que recibirán los competidores incluyendo un completo “regalo de bienvenida”. Además, se ha previsto una serie de hoyos especiales para que la Final cuente con todos los ingredientes:
 Hoyo en Uno patrocinado por smart, con un vehículo en juego.
 Premio Drive Más Largo, con un premio de Mercedes-Benz al participante que logre batir a un jugador profesional
 Premio Bola Más Cercana patrocinada por NESPRESSO. La marca Nespresso, que ha patrocinado por primera vez en esta edición el circuito MercedesTrophy, ha destinado para los ganadores de este premio unas inigualables cafeteras de edición limitada “America’s Cup Le Cube”.

Por otra parte, DaimlerChrysler también aprovecha esta ocasión para agasajar a los concesionarios de la red oficial Mercedes-Benz y recibe en la final nacional a los representantes de las concesiones con sus acompañantes, que tendrán la oportunidad de disputar un torneo de golf en paralelo al oficial.

Al mismo tiempo, también se ha previsto un clinic de golf con un jugador profesional para aquellos invitados interesados en iniciarse en el mundo de este magnífico deporte.

Entre las actividades sociales programadas, se destacan la cena de bienvenida y la fiesta de entrega de premios en las magníficas instalaciones del Hotel El Rompido Golf, así como la oportunidad de realizar una visita única al Coto de Doñana.

“Es un orgullo para DaimlerChrysler poder afirmar que el MercedesTrophy disfruta de una excelente salud y que incluso mejora año a año. Prueba de ello son los datos de participación que se han obtenido en el circuito 2006, que culmina con un evento inigualable lúdico-deportivo como es la final nacional. La apuesta de DaimlerChrysler España por este deporte es clara y firme; entendemos que los valores de nuestra marca se reflejan a la perfección en este deporte”.
Carlos Espinosa de los Monteros
Presidente y Consejero Delegado de DaimlerChrysler España

En definitiva, todo está preparado para un acontecimiento único, de donde además saldrán los participantes de la final mundial del MercedesTrophy que tendrá lugar en Stuttgart, Alemania, entre los días 22 y el 27 de septiembre.

Otros datos de interés

 Los campos de golf más célebres de España han albergado entre abril y julio el MercedesTrophy 2006. Es la primera vez en 18 años de historia del circuito en que se incluyen 43 torneos en un total de 29 provincias diferentes más Andorra, un 15% más torneos que en 2005.

 Asimismo, la cantidad de participantes se ha elevado notoriamente: más de 6.500 jugadores, un 12% más que en 2005, lo que supone un nuevo récord de participación.

 Otra importante novedad del circuito ha sido la colaboración de una empresa líder en su segmento como es Nespresso, que ha ofrecido regalos a todos los participantes en el circuito, incluyendo un termo porta-tees y el sorteo de una cafetera Nespresso. La aportación también ha incluido el patrocinio del Hoyo Bola más Cercana. Todos los participantes en los torneos han sido agasajados asimismo con un desayuno a cargo de Nespresso

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario