Llega el smart Roadster 45

– Edición Especial Roadster & Dreamer
– 17.141 euros

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento del smart roadster y smart roadster coupé de 82 CV, lanzados en el mes de mayo, llega el smart Roadster con la versión de acceso: smart Roadster 45.

Se trata del modelo Roadster ya conocido pero con motor de 61 CV y un equipamiento diferente a un precio inferior. Para celebrar el lanzamiento de esta versión, la red de concesionarios smart en España comercializará una Edición Especial, limitada a 99 unidades, denominada Roadster & Dreamer.

Los smart Roadster & Dreamer tendrán un único equipamiento y se podrán adquirir en color rojo, amarillo o negro. El equipo de serie incluirá aire acondicionado, capota de accionamiento eléctrico, llantas de aleación “trackline”, radio CD, Sound System, indicadores de control del motor y célula Tridion en color negro. El precio, con impuestos incluidos será de 17.141 euros y se pondrá a la venta el 22 de septiembre.

A pesar de su discreta potencia, su bajo peso garantiza unas prestaciones para practicar una conducción divertida: 160 Km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 15,5 segundos, con un consumo de gasolina de sólo 4,9 litros a los 100 Km. Al igual que los smart Roadster de 82 CV, el smart Roadster & Dreamer posee cambio secuencial, programa electrónico de estabilidad ESP, servofreno de emergencia, asientos integrales de seguridad, 2 maleteros y airbags delanteros, entre otros.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario