Llega el Honda Day 2012

Esta será ya la 12ª edición del conocido evento del fabricante japonés en donde los asistentes tendrán la increíble oportunidad de probar la nueva gama Honda 2012. Se trata de un evento pionero creado de forma inicial por el fabricante nipón que cumple ya 12 años. El principal formato del evento está compuesto por pruebas de larga duración.

Montesa Honda en colaboración con la red oficial de concesionarios organiza entre los meses de abril y julio estas jornadas de prueba abiertas a todos aquellos que deseen probar los nuevos modelos de la marca de la generación 2012. En concreto, para este año el Honda Day presenta un renovado formato compuesto de rutas de larga duración en las que los usuarios tendrán la oportunidad de subirse a modelos tan revolucionarios como la Integra o la Crosstourer y comprobar de primera mano el excelente funcionamiento del exclusivo Sistema Honda de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission).

Aquellos interesados en participar sólo deben ponerse en contacto con los concesionarios Honda que participen en el evento y rellenar la solicitud correspondiente. Las pruebas tendrán lugar en carretera abierta y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC). Cada recorrido estará compuesto por grupos de un máximo de 10 personas junto a un instructor de la HEC.

Los únicos requisitos para poder participar son disponer del permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta, es decir, casco, guantes y chaqueta. Puedes consultar en la web del evento las motos y concesionarios que participan en el Honda Day 2012: http://www.honda-montesa.es/modelos-de-prueba-Honda/

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario