Llega el esperado restyling del Peugeot 407

Escrito por Motorpasion
El fabricante francés actualiza su berlina predilecta y su correspondiente familiar: Peugeot 407 y Peugeot 407 SW, pero de forma muy sutil. De hecho, los cambios son tan sutiles que no es fácil distinguirlos.

Se trata de una actualización muy discreta, en el exterior apenas puedo ver distinta la parte trasera, con grupos ópticos más modernos y con una parte inferior de la boca del maletero.

Peugeot destaca que mejora el confort climático (no dice cómo) y la oferta telemática, ¿se referirán al Bluetooth en su navegador tope de gama? En las mejoras de equipamiento, citan los sensores de estacionamiento delanteros como novedad. En cuanto a motorizaciones, hay ligeros cambios. El 2.0 HDi de 136 CV gana un poco de potencia para dar 140 CV, pero con un consumo inferior: 5,6 l/100 Km (modelo actual 5,9 l/100 Km).

Las emisiones de CO2 son de 150 gramos/Km y cumple con la próxima normativa medioambiental Euro V. Además, aparecerá según países una motorización gasolina 2.0 Bioflex capaz de funcionar con bioetanol E85, a la que no auguro mucho futuro a menos que empiecen a distribuírlo en algunas EESS, pues actualmente hay menos de 10 puestos de repostaje a nivel nacional de acceso público.

Llegará durante el próximo verano. No se conocen precios ni ningún detalle adicional.

Esta entrada fue publicada en Peugeot. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario