Llamado a revisión el Porsche 918 Spyder

Porsche 918 Spyder

Y aquí tenemos la última llamada a revisión que ha iniciado Porsche. La marca de Stuttgart ha tenido que emprender una nueva llamada a revisión global que afecta a todos los Porsche 918 Spyder que han sido fabricados hasta finales del pasado mes de abril de 2015. Y aunque no es muy habitual encontrarnos con una llamada a revisión en vehículos de este tipo, el fallo detectado merece cuanto menos ser subsanado a la mayor brevedad posible.

En primer lugar ocmentar que todos los propietarios de un Porsche 918 Spyder afectado por este problema serán notificados por la marca para pasar cuanto antes por el taller para tratar de solucionar (en caso de que sea necesario) este problema. Pero, ¿Qué problema ha causado esta nueva llamada a revisión del Porsche 918 Spyder? Pues ha sido debido a una pieza de fibra de carbono.

Porsche 918 Spyder - posterior

Dicha pieza de fibra de carbono puede llegar a dañar la conducción eléctrica del ventilador. Porsche no ha querido entrar más en detalles sobre el origen de este fallo y los problemas reales que puede llegar a causar en caso de que dicha pieza de carbono dañe la conducción eléctrica del ventilador del coche.

Lo que está claro es que todos los Porsche 918 Spyder fabricados hasta el pasado mes de abril de este año podrían estar afectados con este problema de fabricación. De momento no hay registros de posibles accidentes o fallos mecánicos a causa de este fallo.

Esta entrada fue publicada en Porsche y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario