LINEACCESSORI Y BOUTIQUE ALFA EN EL 68º SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

Cada modelo y versión de la gama Alfa Romeo puede personalizarse, para hacerlo aún más completo y respetuoso de los gustos del automovilista. De hecho, el cliente tiene la posibilidad de elegir entre un gran número de accesorios y objetos de la exclusiva Lineaccessori Alfa Romeo.

Los escaparates del stand se reservan a artículos para el Alfa 156, 145 y 146. Por ejemplo, entre los accesorios existen: parachoques trasero y delantero, faldones laterales, alerón trasero, llantas de aleación, barra estabilizadora, kit de acabados de madera, apoyapiés izquierdo y juego deportivo de pedales, pomo de la palanca del cambio y volante de piel.

El Alfa 156 1.8 T. Spark 16V que se expone en el stand entre otras cosas monta: corona del volante y pomo del cambio de piel, alfombrillas de terciopelo, moldura apoyatobillo de acero, juego deportivo de pedales, barra de los domos, llantas de aleación de 5 orificios, faldones, molduras, franja aerodinámica delantera, alerón en el maletero con tercera luz de parada, muelles de geometría baja y terminal del tubo de escape redondo.

Por primera vez en un Salón Internacional, Lineaccessori Alfa completa su oferta con la prestigiosa “boutique”. En los escaparates del stand los aficionados pueden admirar objetos y prendas de vestir con la marca de la Casa.

Esta entrada fue publicada en Alfa Romeo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario