LINEACCESSORI FIAT

Los visitantes del Salón en el stand Fiat también encuentran cuatro escaparates con una amplia exposición de accesorios. De hecho, además de diferenciar al máximo su gama de producto, Fiat ofrece un amplio surtido de accesorios y objetos con que personalizar el coche. Se trata de la Lineaccessori Fiat, dentro de la cual se encuentra la Línea Abarth, más deportiva, que lleva como marca el famoso escorpión.

En el Salón de Ginebra tres coches “visten” la Lineaccessori Fiat: un Coupé Fiat 1.8, un Palio Weekend 100 16v y un Marea Weekend 2.0 HLX.

Al Coupé Fiat, de color rojo Speed, los accesorios exteriores le dan un carácter aún más deportivo y dinámico: parachoques delantero, faldones, parachoques y alerón traseros acentúan su línea limpia y agresiva. Por dentro, pomo y marco del cambio de aluminio, así como la empuñadura del freno de mano y, para terminar, juego de pedales y apoyapiés deportivos.

En el Fiat Palio Weekend de color rojo Córdoba también se han instalado algunos accesorios que dan a la línea exterior del coche un aire más deportivo. Entre los más significativos se encuentran: el “dam” delantero, el kit de faldones, el alerón en el techo, las barras portatodo. Por dentro, el volante, el pomo y el capuchón del cambio de piel, el kit de madera y por último algunas redes: las del maletero (que pueden aplicarse lateralmente, en el piso y en el respaldo) y la divisoria para perros.

Tiene el mismo objetivo el equipamiento que se monta en el Fiat Marea Weekend 2.0 HLX rojo Pompeya, que incluye volante de caoba, pomo y capuchón de la palanca del cambio de piel, juego deportivo de pedales, alfombras específicas, alerón en el portón trasero, faldones y muelles bajos.

En el stand Fiat también se encuentran cuatro escaparates: uno reservado a la Línea Abarth y los demás con una gama de accesorios y objetos estudiados expresamente para cada modelo: Fiat Marea, Fiat Bravo y Brava, Fiat Palio Weekend y Fiat barchetta.

La línea Abarth, que se distingue por el símbolo del escorpión, propone una línea de objetos de corte deportivo, que va de las gafas al llavero, del reloj a las prendas de vestir y a todo lo que se relaciona directa o indirectamente con los coches o con su marca.

Esta entrada fue publicada en Fiat, Salones del automovil. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario