Liberty Electric Cars anuncia su propio Range Rover eléctrico

Escrito por autoblog

ImageNaturalmente puede parece que esto de querer centrarse en el mercado de lujo puede ser un tanto inefectivo si de verdad uno quiere preocuparse por el medio ambiente, pero es mucho más fácil justificar el desmesurado precio de un paquete de baterías a un cliente con escasos problemas económicos.

Liberty Electric Cars es una empresa británica de nueva creación que piensa dedicarse a “electrizar” todoterrenos de grandes dimensiones como el Range Rover, gracias a un motor propio en cuyo desarrollo se ha ido un buen pedazo de los 30 millones de libras que piensan invertir sus socios. El propulsor, 100% eléctrico, debería ofrecer una autonomía de 320 km.

El precio de un vehículo completamente transformado partirá de 95.000 libras (119.000 euros), y por 125.000 (157.000 euros), Liberty equipará además a tu Range Rover con un generador eléctrico para que funcione como un Chevrolet Volt. Por el momento todavía no se ha escogido el lugar para levantar la fábrica, eso sí, de modo que tómatelo con calma.

Esta entrada fue publicada en Coches Ecológicos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario