Llega a España el Lexus RX 450h “25 Aniversario”

Lexus RX 450h

¿25 años ya? La verdad es que en Europa no es así. Si bien en el viejo continente la actividad de Lexus se remonta a unos pocos años atrás. En Estados Unidos la división de lujo de Toyota lleva ya un cuarto de siglo comercializando sus productos. Es por ello que Lexus pone a la venta la serie especial “25 Aniversario” para uno de sus modelos más interesantes, el Lexus RX 450h. Aunque se trate de un homenaje a su historia estadounidense, la marca no quiere que nos perdamos este producto y también lo pone en Europa, y por consiguiente, en España.

A nivel estético los cambios son mínimos pero destacables. Nos encontramos con unas nuevas llantas de aleación, un paragolpes delantero específico así como la credencialización “25 Aniversario”. Ahora bien, la principal característica que tendrá el Lexus RX 450h “25 Aniversario” es su excelente relación entre el equipamiento y el precio. Como se suele decir en estos casos, ofrecerá más por menos.

Lexus RX 450h

En el interior se ha optado por equipar el sistema R-Touch así como un nuevo tapizado de piel de mayor calidad en un tono marrón que ayuda a crear un ambiente lujoso y moderno. También dispondrá de sistema multimedia para las plazas posteriores. Entrando a analizar el resto del equipamiento de la serie especial veremos que contará con sistema Head-Up Display, faros Full LED, techo solar eléctrico deslizante, portón posterior de accionamiento eléctrico, asientos térmicos, asientos delanteros eléctricos, navegador integrado y conexión Bluetooth.

Mecánicamente no habrá cambios y por lo tanto, esta serie especial seguirá haciendo uso del sistema híbrido con 299 CV de potencia combinada que le permitirá alcanzar los 200 km/h de velocidad punta y ser catapultado hasta los 100 km/h en apenas 7,8 segundos. Homologa un consumo medio de 6,3 litros a los 100 kilómetros.

¿Su precio? El nuevo Lexus RX 450h “25 Aniversario” se encuentra a la venta en España desde los 79.900 euros.

Esta entrada fue publicada en Lexus y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario