Lexus lanza una serie especial de su crossover: El RX 450H aniversario

Con el lanzamiento del primer RX en 1998, Lexus se convirtió en la marca pionera en lanzar al mercado el primer Crossover Premium, combinando por primera vez toda la flexibilidad, los aspectos prácticos y la durabilidad de un vehículo utilitario deportivo (SUV) con el rendimiento, refinamiento y maniobrabilidad de una berlina Premium.

Para celebrar el 15º aniversario del lanzamiento de la gama RX, Lexus lanza la edición especial RX 450h Aniversario que se podrá ver por primera vez en el inminente Salón de Frankfurt.

Las principales novedades de producto que aporta el RX 450h Aniversario son en cuanto a diseño:

La nueva parrilla frontal. La parte inferior del paragolpes delantero ahora en esta edición especial adopta las formas de la parrilla F SPORT y en la parte superior mantiene la parrilla tradicional. Esta combinación de parrilla “híbrida” le aporta al frontal del coche una apariencia dinámica sin llegar a los niveles de deportividad del acabado F SPORT.

Adicionalmente, para una mayor presencia frontal y resaltar más la parrilla en doble punta de flecha característica de los nuevos modelos de Lexus, se ha oscurecido en gris la parte central
de la parrilla.

Las llantas de aleación del RX 450h Aniversario de 19″ son exclusivas para éste nuevo modelo con un diseño de 7 radios y en tonos ahumados.

Los colores disponibles en la versión RX 450h Aniversario serán los siguientes: Blanco Perlado, Plata, Gris Oscuro, Negro Starlight, y Rojo.

En cuanto a Diseño Interior, el nuevo Lexus RX 450h Aniversario podrá ser equipado con cuatro tipos de cuero distintos: (Marfil, Gris, Negro y Marrón).

El completo equipamiento del Lexus RX 450h Aniversario es extenso, destacando los siguientes:

Head Up Display, Sistema que proyecta sobre el parabrisas, los principales parámetros deconducción, aportando una mayor seguridad.

Suspensión Neumática. Esta nueva suspensión neumática de aire tiene hasta 4 reglajes posibles en función de la conducción y además una función de autonivelación que se ajusta de forma automática en función del número de ocupantes y del peso alojado en el maletero.

Los 4 reglajes de la suspensión neumática de aire son los siguientes:

Modo Hi: La altura del vehículo se ve incrementada en aproximadamente 30 mm, este modo es el más apropiado para actividades off-road
Modo Lo: En este modo, el eje delantero es capaz de rebajar su altura en 20 mm y el ejetrasero en 5 mm, este modo es el más idóneo para una conducción más dinámica.
Modo N: En esta posición la suspensión se comporta de manera neutra y es la utilizada en la mayoría de las situaciones de conducción pero automáticamente pasa a modo Lo si el vehículo alcanza velocidades legales de autopista, aprox 110 km/h, para incrementar la aerodinámica y la estabilidad.
Existe un cuarto modo, modo Loading, donde la altura total del vehículo baja 30 mm en comparación con el Modo N, este modo de “carga” permite acceder al maletero de forma mucho más cómoda para cargar o descargar equipaje.

-Portón trasero eléctrico, para una carga fácil
-Luces LED con AFS, con una mejor iluminación y vida útil
-Techo Solar
-Navegador

PVP Lexus RX 450h Aniversario: 79.900 €

Esta entrada fue publicada en Lexus. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario