El nuevo Lexus IS 300h Sport Edition ya está disponible en España

Lexus IS 300h Sport Edition

Mientras que no hace mucho se habló de la llegada de la serie especial Sport Edition a la gama del Lexus CT 200h, la firma japonesa ha hecho lo propio y ha extendido dicha serie especial a otro modelo. En concreto, es ahora el nuevo Lexus IS 300h Sport Edition el que aterriza en los concesionarios españoles. La conocida berlina híbrida recibe una edición que añade toda una serie de elementos diferenciadores tanto en el exterior como en el interior.

Echando un primer vistazo al exterior, nos encontramos nuevos elementos como unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con un acabado en negro brillante, los anagramas Sport o el techo solar eléctrico. Por otra parte, la calandra o las carcasas de los espejos retrovisores también adoptan un acabado en negro brillante. La carrocería podrá pintarse en uno de los siguientes colores: Blanco Sonic, Titanium, Plata, Gris Oscuro, Negro, Negro Starlight, Rojo 3T2 y Rojo 3R1.

Lexus IS 300h Sport Edition - lateral

Y aunque no tengamos imágenes del interior, el habitáculo del nuevo Lexus IS 300h Sport Edition adopta un nuevo tapizado específico de tela negra con varios detalles en cuero gris y negro. Por otra parte y en lo que respecta al equipamiento de serie de esta edición especial, cuenta entre otros elementos con control de crucero, climatizador bizona, cámara de visión posterior, sistema de acceso y arranque sin llave, faros de xenón y el mencionado techo solar.

Pasando al apartado mecánico, no hay cambios en este aspecto. Y el sistema híbrido sigue ofreciendo una potencia de 223 CV.

¿Su precio? El nuevo Lexus IS 300h Sport Edition llegará a los concesionarios españoles a partir del mes de octubre y su precio de partida será de 42.600 euros. Una tarifa recomendada que no incluye descuentos o posibles promociones vigentes en nuestro mercado.

Fotos de Lexus IS 300h Sport Edition

Esta entrada fue publicada en Coches Híbridos, Lexus y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario