LAS NUEVAS HONDA CRF250X Y CRF450X, DISPONIBLES A PRINCIPIOS DEL 2011

Tras unos años de ausencia, Honda comenzará a comercializar en España sus nuevas CRF250X y CRF450X de enduro a finales de enero. Las motos, homologadas en exclusiva por Montesa Honda, S.A. para el mercado español, se venderán ya listas para su matriculación y cumplirán las estrictas normas de homologación existentes en nuestro país. Además, para 2011, las dos endureras se presentan con nuevos gráficos Honda Racing, que las dotan, si cabe, de un carácter más deportivo.

Para su presentación ante el público, Honda ha escogido el Enduroc, que se celebrará los próximos 11 y 12 de diciembre en Les Comes (Barcelona). Se trata de la primera edición de este evento endurero que pretende convertirse en la gran fiesta del final de temporada del enduro, tanto para profesionales como aficionados.

La prueba consta de un recorrido diseñado por Pep Vila, 5 veces campeón de España de Enduro y Raids. Está pensado para todos los niveles ya sean pilotos profesionales como amateurs, que efectuarán dos vueltas a un recorrido de 40 Km. Se disputarán 3 carreras, una por cada categoría: The Race of Champions (categoría Elite + Sénior); Junior; y Gran Enduro (aficionados). Además, los aficionados dispondrán también de un área comercial y de exposición y otra de acampada.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario