Las nuevas Honda CRF250R y CRF450R 2012, ya están disponibles

Montesa Honda, S.A. ha anunciado la inmediata disponibilidad de las nuevas CRF250R y CRF450R 2012. Para la nueva temporada ambas motocicletas, además de nuevos gráficos, presentan algunas modificaciones importantes, sobre todo en la cuarto de litro, que llega con cambios tanto en el motor como en la parte ciclo.

Los cambios introducidos en el motor de la CRF250R mejoran notablemente la respuesta a bajo y medio régimen. Para ello equipa una culata completamente nueva y un cuerpo de inyección más estrecho que mejora también la entrega de potencia, además de un nuevo cigüeñal en búsqueda de una mayor durabilidad. En cuanto a la parte ciclo, se han cambiado las bieletas para mejorar el control y la tracción de la moto, además del setting de las suspensiones, tanto delantera como trasera, para proporcionar mayor estabilidad. Con el objetivo de aumentar la sensación de control y seguridad por parte del piloto, la CRF250R equipa ahora estriberas más anchas y largas, con un nuevo soporte aligerado para no aumentar el peso. La pequeña de las crosseras de Honda cuenta también con un nuevo silenciador de gran capacidad que cumple con las estrictas normativas para ruido y emisiones de la FIM.

En cuanto a la CRF450R, las novedades se presentan sobre todo en las suspensiones, que este año ofrecen nuevos reglajes tanto en la horquilla como en el amortiguador para mejorar la estabilidad en los terrenos más exigentes. Como en la CRF250R, la 450 también equipa nuevas bieletas con el objetivo de mejorar la tracción. Los muelles de la horquilla son ahora más rígidos, lo que aporta una mayor capacidad de absorción y un mejor equilibrio del chasis, aumentando la estabilidad. Además, la CRF450R también monta unas nuevas estriberas más anchas y largas.

Las nuevas CRF250R y CRF450R 2012 están ya disponibles en toda la Red Oficial de Concesionarios Honda a un precio de 7.299 y 7.829 euros, respectivamente.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario