Las nuevas Cota 4RT260 a la venta a partir del mes de septiembre a un precio altamente competitivo

Manteniendo el altísimo nivel de calidad y fiabilidad característico de la marca, las nuevas Montesa Cota se presentan con un considerable aumento de cilindrada a favor de una mejor respuesta motor a la vez que una destacable reducción del freno motor, características que consiguen una mayor sensación de ligereza y control por parte del piloto.
En ambas versiones destaca el nuevo diseño del depósito de combustible y el también nuevo guardabarros trasero, elementos que proporcionan una imagen ciertamente estilizada y moderna.

Sin embargo la gran noticia es el contenido PVP que ha declarado Montesa Honda, posicionando la versión Cota 4RT260 por debajo de los 6.000 Eur y colocándose al nivel de mecánicas de 2 tiempos.

Disponibilidad: Septiembre 2013
PVP Cota 4RT260: 5.799 euros
PVP Cota Race Réplica: 6.900 euros (Incluye kit Racing)

Cabe destacar que, al igual que sus predecesoras, ambas versiones se fabricarán en las modernas instalaciones de Montesa Honda, en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), lo que asegura los elevadísimos estándares de calidad con los que siempre se ha caracterizado el modelo Cota 4RT.

¿Quieres probarlas? Participa en los Montesa Test Days

Si eres aficionado al trial no puedes dejar escapar la oportunidad de asistir a los Montesa Test Days organizados por la propia marca y en los que podrás compartir una exclusiva e inolvidable jornada junto al Repsol Montesa Honda Trial Team y sus pilotos oficiales, T. Bou y T. Fujinami.
Podrás acudir con tu propia moto y practicar tu afición en un área controlada, probar las nuevas Cota 4RT260 & Race Replica y participar en un agradable desayuno colectivo… y todo ello ¡GRATIS!
Para participar debes formalizar tu inscripción previa a través de un concesionario de la Red Montesa.

Los Montesa Test Days previstos son:
21 de Septiembre: Can Teia, Sant Fost de Capsentelles, Barcelona.
05 de Octubre: Valdemanco, Madrid

Esta entrada fue publicada en Motos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario