Las Honda NSF250R de Moto3 ya ruedan en España

Positiva jornada de entrenamientos en el Circuito de Albacete

Durante el pasado lunes 26 de septiembre, varias unidades Honda NSF250R rodaron por sorpresa en el Circuito de Albacete en una jornada de entrenamientos organizada por Honda en los que tomaron parte el Team Catalunya Caixa Repsol y el RACC jnr Team.

Las motocicletas efectuaron diversas entradas en pista con la finalidad de buscar la mejor puesta a punto, siendo M. Oliveira, el piloto mundialista integrado para la ocasión en el Team Catalunya Caixa, quien capitalizó los mejores registros. Maria Herrera, la jovencísima y recientemente proclamada Campeona del Mediterráneo de Velocidad (CMV) y Xavier Vierge, el joven talento del RACC jnr Team, también obtuvieron excelentes resultados.

Tanto los equipos como los pilotos quedaron gratamente sorprendidos con los resultados y muy especialmente con la excelente parte ciclo de la NSF250. En cuanto al motor, a pesar de emplear una mecánica de estricta serie y de requerir el obligado periodo de transición por parte del piloto para adaptarse a las particularidades del 4 tiempos, mostró un excelente potencial al demostrar que está muy cerca las mecánicas de 2T del Mundial de 125cc.

Una vez concluido el test y animados por los excelentes resultados, Montesa Honda S.A ha confirmado la presencia de un mínimo de 3 equipos en las dos últimas carreras del CEV 2011.

Circuito Albacete

Vuelta rápida NSF250R: 1:37,20
Mejor tiempo en carrera CEV 2011: 1:34,74

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario