Las Honda CB1000R y SW-T600, premios Motos.net a las mejores motos del año en sus categorías

Los usuarios de la web www.motos.net han elegido a la Honda CB1000R y a la SW-T600 como motos del año en las categorías ‘Naked’ y ‘Scooter de más de 125cc’, respectivamente.

La renovada CB1000R, en su versión tricolor, recibió cerca de 9.200 votos por parte de los lectores de www.motos.net, mientras que la SW-T600 rozó los 12.800.

La pasada temporada, Honda decidió renovar la aclamada CB1000R. Al margen de las novedades cromáticas, se incorporaron algunos sutiles cambios estéticos, renovando el exclusivo conjunto de luces frontal y la luz de posición. Además, también se cambió el manillar de aluminio, que en la versión 2011 se presenta con un diámetro más grueso para mejorar todavía más su tacto. Con todo, la CB1000R sigue siendo la referencia de las máquinas naked de alta cilindrada gracias a la combinación de unas excitantes prestaciones de categoría Super Sports con una imagen compacta.

Por su parte, la SW-T600 combina un elegante estilo y compactas dimensiones con las excitantes prestaciones de un motor bicilíndrico de media cilindrada. El avanzado diseño del chasis y los sistemas de suspensión tipo motocicleta proporcionan una excelente estabilidad y ofrecen un agradable confort y un control total. Además, en España únicamente se comercializará en la versión que equipa de serie el sistema de frenos ABS Combinado (C-ABS), que aporta un importante plus de seguridad.

Motos.net celebró así la segunda edición de su gala ‘Mejor Moto del Año’, que el año pasado premió a la Honda VFR1200F en la categoría de turismo. En esta edición se han emitido más de 367.600 votos por parte de los usuarios de esta web, triplicando la participación del año pasado.

Esta entrada fue publicada en Honda. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario