Las fórmulas de promoción Renault en Valencia y Orense

Escrito por ellasconducen

ImageEl calendario de las fórmulas de promoción Renault coincide en este fin de semana. Por una parte, la Copa Clio R3 visita el rallye de Ourense y de otra, la Clio Cup de circuitos acude al trazado de Valencia, en donde se celebrará la carrera que marca el paso del ecuador de la temporada.

La cuarta reunión de las siete programadas para este año, tendrá lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en la Comunidad de Valencia. Allí llegara como líder el madrileño Antonio de la Reina, con el catalán Miguel Gallego a tan sólo un punto de distancia. El programa del fin de semana se verá completado por la Clio Cup y Fórmula Renault francesas, y dos pruebas más de carácter regional.

El circuito permanente de Valencia es el tercero en España que actualmente recibe al Gran Circo en sus instalaciones. Desde que en 1999 quedara inaugurado con una fantástica reunión encabezada por el entonces llamado Open Movistar by Telefónica, los responsables del trazado no han parado de trabajar para que los aficionados españoles en general y los valencianos muy en particular pudieran observar de cerca a las mejores categorías automovilísticas.

A día de hoy, el Circuito Ricardo Tormo, se ha convertido en un referente en el ámbito Nacional, y por él pasan todas las especialidades importantes, tanto a nivel Internacional como de los calendarios locales. La Fórmula 1, disciplina máxima en el deporte del automóvil, es visitante asiduo en sus instalaciones, que aprovecha para poner a punto sus monoplazas.

Esta entrada fue publicada en Competición. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario