Las empresas del Ibex bajan un 1,7% las emisiones de CO2, el automovil lo hace un 20%

El Director de Comunicación de ANFAC, David Barrientos, ha anunciado en el 1er Foro ANFAC y PwC que mientras que las emisiones de CO2 de las empresas del Ibex descendieron el año pasado un 1,7%, las empresas del automóvil lo hicieron un 20%, en los últimos tres años.

El medio ambiente y la seguridad son dos aspectos muy importantes para el sector del automóvil, donde la industria europea invierte más de 25.000 millones de € anuales.

La continua mejora en los procesos de fabricación, así como las constantes inversiones en nuevas tecnologías hace que la industria del automóvil esté a la vanguardia de las reducciones de emisiones.

Este anuncio ha tenido lugar en la presentación del panel Medio Ambiente y Movilidad, moderado por Sergio Piccione, Subdirector del Diario El Mundo y Responsable del área transversal de Motor de Unidad Editorial, en el que también participaron, María Seguí, Directora General de Tráfico, Guillermina Yanguas, Directora de Evaluación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, Ernesto Salas, de Renault y Frank Seidel, Presidente de Bosch para España y Portugal.

Esta entrada fue publicada en Anfac. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario