LAS CIFRAS DEL TERCER TRIMESTRE 2007 ACELERAN EL PLAN DE MEJORA SEAT mejora su resultado en 109 millones de euros

SEAT acelera la velocidad de su Plan de Mejora. La marca automovilística española ha presentado importantes mejoras de su resultado operativo en 109 millones de euros durante los primeros nueve meses del año 2007.

Al mismo tiempo, SEAT ha incrementado la calidad de sus ventas, vendiendo coches más equipados y con menos descuentos. Durante los nueve primeros meses de 2007, la marca automovilística española vendió 319.500 vehículos, lo que supone un leve descenso del 1,3% comparado con el año pasado, siendo compensado ampliamente por una facturación por modelo más alta. De tal manera los ingresos de SEAT durante el mismo periodo de tiempo alcanzaron los 4.450 millones de euros.
Los modelos estrella de SEAT al final del tercer trimestre del año en curso siguen siendo el Ibiza, con 130.000 unidades entregadas a cliente final y el León con 90.000 unidades. A la marca española también le favoreció la buena acogida de la familia Altea, que atrajo a unos 60.000 compradores en su conjunto.
Los resultados mejorados del 2007 son fruto del Plan de Mejora iniciado por la compañía con su presidente Erich Schmitt al frente, y con el cual va a llegar a un resultado operativo positivo en 2007, un año antes de lo previsto.
Esta entrada fue publicada en Seat. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario