Las 2 furgonetas Vito del sorteo de Mercedes-Benz y Movistar ya tienen dueños

Las 2 furgonetas Mercedes-Benz Vito que sortearon Mercedes-Benz y Movistar a finales de 2005 ya tienen dueño. El concesionario de la marca en Albacete, Automóviles Villar, hizo entrega, el miércoles 5 de abril, de una Vito 109 CDI a Alfonso Ramón Valero Valero. Allí estuvieron presentes Gonzalo Medem y Vicente Tauste de DaimlerChrysler España y Alfredo Cobián y Raúl Sánchez por parte de Automóviles Villar

Al día siguiente se entregó en Madrid la segunda unidad, que fue a manos de Julio Escudero Romero. Hicieron la entrega Carlos Hernández Prado, Comercial Mercedes-Benz, Gonzalo Medem, DaimlerChrysler España, y José Lacambra, Telefónica Móviles.

Este sorteo forma parte de una acción puesta a cabo por Mercedes-Benz y Movistar, y como incentivo se sorteaban dos furgonetas Vito. Este vehículo, fabricado íntegramente en nuestro país, en la fábrica de DaimlerChrysler en Vitoria (de ahí su nombre), ha demostrado, en esta su segunda generación (lanzada en 2003), ser el referente absoluto entre las furgonetas.

Esta entrada fue publicada en Mercedes Benz. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario