Lanzamiento Eurorepar

ImagePeugeot España ha comenzado a comercializar desde el 1 de noviembre su nueva gama de recambios multimarca Eurorepar.

Esta nueva gama de recambios comprende las principales familias de mantenimiento y desgaste (filtros, frenos, encendido, distribución, etc.) para vehículos de 5 años o más, lo que supone alcanzar una cobertura del 80% del parque rodante español de todas las marcas.

ImageLa gama Eurorepar responde a las exigencias técnicas definidas por el constructor y sus principales proveedores, y por lo tanto cuenta con la misma garantía que la del recambio original.

La comercialización se realizará a través de la Red de Distribuidores de Recambios de la Marca en España.

ImageEurorepar contará con una documentación técnica y comercial multimarca actualizada permanentemente. Los clientes profesionales podrán a partir de ahora encontrar en la herramienta documental on-line de la Marca, Service Box, el catálogo de piezas de recambio para toda la gama Peugeot, así como el catálogo multimarca que permitirá visualizar detalladamente la gama Eurorepar, así como efectuar on-line los pedidos a su Distribuidor de Recambios Peugeot.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario