Lanzamiento: Chrysler Town & Country

Image¿QUÉ ES?: El segundo lanzamiento de Chrysler Argentina desde su separación de Mercedes-Benz es esta nueva van ejecutiva con espacio para siete pasajeros.

A diferencia de otros vehículos para siete pasajeros, la fila del medio es la que tiene dos butacas. Habrá dos niveles de equipamiento.

MECÁNICA: Motor naftero V6 de 3.8 litros y 197 caballos. Caja automática de seis velocidades.

LO MÁS: Los verdaderos reyes de la Town & Country son los pasajeros de la segunda fila de asientos. Poseen dos butacas individuales que pueden girar 180 grados para enfrentar a los pasajeros de la tercera fila y una mesa plegable multiuso. Además, bajo sus pies hay dos grandes cofres guarda-objetos.

ImageLO MENOS: La ineficiencia del motor. Con esa potencia le sobran al menos dos cilindros y un litro de cilindrada. No se ofrecerá la versión más económica, que es la más exitosa en Estados Unidos. Tiene un V6 de 3.3 litros con tecnología Flex Fuel, que se destaca por su bajo consumo de combustible.

ImageEL DETALLE: El sistema de entretenimiento multimedia MyGIG, incluye CD, DVD, un disco rígido de 20 gigas, MP3 y dos pantallas de video traseras.

PRECIO: Limited, 58.805 dólares; LX, 46.154 dólares.

Esta entrada fue publicada en Chrysler. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario