Land Rover presentará su nueva Era Discovery en Nueva York

Land Rover desvelará la `Nueva Era Discovery´ con el prototipo Discovery Vision Concept durante el Salón Internacional de Nueva York 2014.
Este nuevo y atrevido concept muestra las futuras líneas maestras sobre las que se construirá la nueva familia Discovery.
El Discovery Vision Concept también mostrará la última y más avanzada tecnología procedente del departamento de I+D de Jaguar Land Rover.
El Salón Internacional del Automóvil de Nueva York será el escenario elegido por Land Rover para desvelar la ´Nueva Era Discovery´ con el diseño de su futura familia de SUV premium polivalentes.

El Discovery Vision Concept mostrará la esencia de esta familia de vehículos SUV construidos sobre los pilares de diseño, capacidad todoterreno inigualable y máxima versatilidad de Land Rover, elevados a un nuevo nivel gracias al empleo de avanzadas e innovadoras tecnologías centradas en el conductor.

Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer de Land Rover, ha declarado:

“El Discovery ha sido crucial para construir las bases sobre las que se sustenta la marca Land Rover. Despierta admiración por todo el mundo y sus propietarios lo adoran. Hemos creado el Discovery Vision Concept para compartir la esencia de la `Nueva Era Discovery´ y para enseñar un nuevo, atractivo y convincente diseño que conecta con las emociones de nuestros clientes actuales y futuros.”

Esta entrada fue publicada en Land Rover. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario