Land Rover inaugura un nuevo concesionario en la Rioja

Land Rover inauguró su nuevo y único concesionario oficial en La Rioja, RIAUTO, que incluye además servicio de taller autorizado Jaguar.
A la fiesta de inauguración asistieron además de Julia Fernández Vallejo, Gerente de RIAUTO, el Presidente y Consejero Delegado de Jaguar y Land Rover en España, Luis Antonio Ruiz y el Director de Ventas, Javier Agote.
Land Rover España amplía su Red Oficial de Concesionarios con el nombramiento del nuevo y único punto de venta oficial de la marca británica en la Rioja, RIAUTO. Esta instalación será además el único servicio de taller oficial de Jaguar en la provincia riojana. Las instalaciones de RIAUTO cuentan con 4.000 metros cuadrados e incluyen zona de exposición y taller.

RIAUTO pertenece al Grupo AGROMOTOR, reconocido tanto en La Rioja como en el País Vasco, ya que llevan varios años trabajando en el sector automovilístico y cuentan con una amplia experiencia en la industria, garantizando así el excelente servicio al que Land Rover tiene habituado a sus clientes. Con esta nueva concesión el Grupo cuenta ya con 172 empleados.

Tras la apertura el pasado mes de mayo del concesionario de LEMAUTO en León, Land Rover consolida ahora su presencia en la Rioja con esta nueva incorporación a la Red Oficial, compuesta por 59 concesionarios repartidos por todo el territorio nacional y un total de 79 puntos de venta.

Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar y Land Rover España, no quiso faltar a la inauguración del nuevo concesionario, donde atendió a los medios asistentes y comentó: “En Land Rover estamos trabajando muy duro para asegurar la presencia y servicio de nuestra marca y productos en todo el territorio nacional. La Rioja en concreto, es una localización muy importante y por ello contar con la experiencia y profesionalidad de RIAUTO era muy importante para nosotros.”

Julia Fernández, Gerente de RIAUTO, declaró también: “Formar parte de una de las marcas automovilísticas con más prestigio del sector como Land Rover es una gran responsabilidad y orgullo para nosotros. Vamos a trabajar con mucha ilusión para todos los clientes de nuestra marca estén muy satisfechos con nuestras instalaciones y servicios”

Nota a los editores:

RIAUTO – Riojana de Automoción

Pertenece al Grupo AGROMOTOR, contando con concesionarios de Land Rover, Peugeot y Hyundai en La Rioja y de Ford, Opel, Peugeot y Chevrolet en el País Vasco.

RIAUTO S.A.

Dirección comercial: C/Vara de Rey, 59-61, 26002 – Logroño, La Rioja

Tel: 941 26 20 11

Fax: 941 25 03 96

Dirección Web: http://riauto.concesionarioslandrover.com

Dirección Postventa

C/Circunde, 20, Pol. Ind. La Portalada. 26006 – Logroño

Tel: 941 26 20 11

Fax: 941 23 87 38

Dirección web: http://riauto.concesionarioslandrover.com

Esta entrada fue publicada en Land Rover. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario